| Title | By | Posted On |
| Falla Camara Flir P-60 |
Ever |
5/25/2004 |
Roberto:
Me puedes ayudar, tengo una camara Flir P-60,
las tomas que hace es en IR y en digital DC.
Bueno el Problema es que la semana pasada estuve monitoreando y la camara se colgo, y me salio este mensaje.
Bueno siempre guardo las tomas en la Compuadora y borro las de las camara hasta, pero si lo que no se borra es el numero en que me quede es correlativo, voy en el numero IR9652 y DC9653.
y sigue aumentando cada vez que hago tomas, me puedes ayudar que me recomiendas
Saludos
Ever |
|
| Quote Message and Reply |
| |
| Re:Falla Camara Flir P-60 |
Thermoimagen |
5/25/2004 |
Saludos !!
Creo que aqui quien te puede ayudar es
JASON.GAGNON@flir.com
quiza sea algo sencillo (como borrar algunas cosas de tu camara) o algo mas complicado ..
saludos..
|
| |
Thermoimagen |
6/8/2004 |
Ever, que sucedio con el mensaje de error de tu camara?..
se elimino??.. que fue lo que hiciste??..
saludos |
| |
Jim Haney |
6/8/2004 |
| Primero trate apagando la camara asegurese de quitarle la bateria y todos los accesorios que esten adaptados a esta (algunas veces dejar la bateria guarda informacion pasada). Luego trate de encender la camara nuevamente y mire si eso arregla su problema. Si esto no funciona, vaya al menu de la camara, la parte donde dice configuracion y re-establesca (factory default). El departamento de servicio tiene una actualizacion de la camara para arreglar este problema si sucede de nuevo. Contactese directamente con el departamento de servicio al numero telefonico: 978 901 8855 su nombre es Michelle Koontz |
| |
Thermoimagen |
6/8/2004 |
Gracias JIM
Excelente tu Espanol !!
Saludos!! |
| |
Ever |
6/9/2004 |
Gracias Jim, por tu apoyo, voy hacer la prueba y te cuento el final
Best Regards
Ever |
| |
musa |
4/18/2007 |
| Ever como te fue con el arreglo de tu cāmara y por favor dime que tal es, ya que quiero comprar una como la tuya usada claro, me llamo Frank martinez MUSA es mi perra |
| |
Jontom |
6/13/2007 |
musa wrote: mo te fue con el arreglo de tu cāmara y por favor dime que tal es, ya que quiero comprar una como la tuya usada claro, me llamo Frank martinez MUSA es mi perra Si me fue bien , pero hay una opcion donde dice valores de fabrica le das aceptar y reseteas todo el equipo pero claro si no bajaste tu data la perderas de hecho. la Flir P-60 es una buena camara, te la recomiendo.
Saludos:
Ever.
|
| |